Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Seguramente habrán visto esas manzanitas acarameladas en la calle,pero yo no las compro porque son de la ''calle'' xd, asi que las hago yo misma. me encontre el otro dia esta receta tan dulce que se las muestro ahora =)
Ingrediente

250 grs. de azúcar blanca o rubia (yo la hago con rubia)
125 ml. de agua
2 1/2 cucharadas de GLUCOSA (70 grs.)
1/2 cucharadita de esencia de fresa
colorante vegetal rojo (de preferencia vegetal pero si es que no tienen ponerle el colorante artificial. El colorante artificial dicen que cuando se consume mucho causa gastritis pero si es para comer una a las quinientas no hay problema



Click aqui para la preparacion

Etiquetas: , ,

domingo, 29 de abril de 2012 posted at 9:35 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.