Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Gato con vomitos
Los gatos generalmente vomitan
cuando les dan alimentos entremezclados,
algunos ejemplos:
Leche+Alimento=Vomito
Leche+Agua+Alimento=Vomito


Si la conducta de tu gato es asi, cambiala
deberia ser:
Alimento+Agua
tambien que no tome mucha leche,
porque puede producir vomito igual
que si le das mucha comida vomita.
tienes que acostumbrar a que tu gato
coma poco, o se enfermara.


Puedo ayudar con eso?
Si, yo cuando mi gata esta enferma
pongo luz suave, y no tan brillante
porque la ostiga mucho, le doy muy poca
comida & no le doy leche.
------------------------------------------------

Heridas en gatos & perros
Gatos: Por lo general, ellos tienen muchas
peleas, generalmente en agosto. si ves que
tu gato tiene una enorme herida, ponle aguita
con matico, yo le puse y quedo como nueva,
al igual que los perros, y manten a los gatos
y a los perros descansando.

Etiquetas: , ,

martes, 18 de agosto de 2009 posted at 4:18 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.