Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Information about miss torres ★~(◡‿◕✿)
Mi nombre es Rocío Torres, tengo 15 primaveras, vivo en una ciudad de el sur de chile, soy pegasister y me gustan los unicornios.
Supongo que me destaco en Inglés y Ciencias, algunas de mis cosas favoritas son salir al mall y dibujar (Mostrar dibujo)
Soy un asco en el dibujo, pero que se le puede hacer.. Disfruto siempre mi vida con mis familiares y amigos.
''Mi opinión es que cada uno tiene sus gustos y no por eso impide una amistad''.
No me gustan los copiones; ''copycats'', tengo el click derecho prohibido ya que me dí cuenta de que alguien me gastó una bromita, espero que no pase otra vez

martes, 8 de mayo de 2012 posted at 12:20 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.