Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Como ser kawaii parte uno
Pero a mi manera chicas!
 Generalmente una chica tierna anda comiendo dulces, pero de vez en cuando.
 Busca lo que te acomode más, piensa si lo encuentras lindo,pídele consejos a alguien porque no andaras en la calle con un vestido de lolita y tu novio vestido de mayordomo (solo si es cosplay c:)
 Tu blog debe contener (segun yo): Sozai, Pixelitos, Recursos,Tutoriales,Recetas,Vida, Papercraft y Home-Mades
 Tu celular,(segun yo)  debe tener algún llavero, con tu banda favorita, animalito, dulce,diseño,flor,etc.
 La música, generalmente es k-pop, o alguna banda japonesa por ahí, pero no cambies tus gustos, recuerda que sigues siendo kawaii, sin importar tus gustos >.<
 Uñas, esto es importante, visita el blog de Mary, me ayudó mucho con las uñas y consejos mary blog
 Accesorios, un anillo, una rosita en la cabeza, un ribbon, aros, y cositas para sujetar el cabello lindas.
 Contenido del celular, fotos kawaii,wallpapers,widgets,baterías kawaii,música,carcasa linda, manda caritas japonesas de texto! esta app te ayudara: Kawaii Emoticons (android) nosé las de apple :c

Esta guía fue según como yo pienso que es ser kawaii, mis ideas son las mismas que la cultura japonesa referente a lo kawaii >3<

Etiquetas: ,

miércoles, 31 de julio de 2013 posted at 5:50 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.