Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Buenas Noches Linduritas! Acá son las 22:33, hace una hora llegué de la fiesta de una amiga
Fué muy divertido, había música,torta de chocolate,bailes,luces y un dj espectacular, fue muy divertido!
Comimos Pizza y Helado también *o*, baile 3 horas, estoy muuy cansada, valió la pena, y mañana
lo que se esperaba.. SALIDA AL MALL! Oh m gosh oh my gosh, estoy re feliz!
Espero que hayan tenido un super día! se despide su querida escritora
Ah, y les dejo una desmotivación que me encantó xD.
Good Night

Etiquetas: , ,

jueves, 22 de agosto de 2013 posted at 7:38 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.