Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Hola gentecita, quise hacer esta entrada para decirles algunas de mis aplicaciones favoritas, y que tengo instaladas, tal como para personalizar, jugar, y editar y otros :3
1.- Personalización
 Fonts (click en las palabras para ir al link)
Tipos: Round Girly Cute
✏ Calendarios
Opciones: Catlendario & Diario  Sweet Calendar Calendario Esponjoso
Baterías 
Opciones: Reloj Pollito en Cáscara Panda Batería Batería Kawaii!
✏ Folders
Opciones: Florcitas Rosita Lovely Polka Dot Purple
2.- Editores de Imágenes
Editores
Opciones: Album Deco Kawaii Doodle Picture Girls Camera DecoBlend
3.- Juegos Cute
Jueguitos
Opciones: Kawaii Star  Megu (está en japonés pero la app es super buena)
4. Bloc de Notas para Inicio
✏ Bloc de Notas
Opciones: Pinguinito Gatito Sweet Bloc Conejito Perrito

Visita estos links, estan llenos de apps kawaii!: Molang Conejito Kawaii   Sweet Style
sábado, 3 de agosto de 2013 posted at 8:13 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.