Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Buen Día mis Estrellas! Estoy aprendiendo a hacer avatares.. pues estos son los que me quedaron
Ni si quiera sé si son avatare, creo que son versiones piloto, y saben que? Tenemos 6 seguidores! Arigato.
Sé que es poco, pero para un blog nuevo/viejo no está mal :3
Me gustó como quedaron, pero estoy aprendiendo, quizás más adelante sepa hacerlos con menos tamaño
No redistribuir, editar, achicar o agrandar.





















Etiquetas: , , , ,

domingo, 11 de agosto de 2013 posted at 7:40 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.