Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Linda Mañana Bloggeritas! Pues este es un código para blogger clásico >_<



Leer esto es importante!
Para que te lleve a seguir tu blog debes colocar tu ID de Blogger
Donde encuentro eso? Yo la encuentro cuando voy a hacer una nueva entrada, solo vas a la barrita de arriba y buscas tu blog ID, copia solo el numero, y lo pegas donde dice tu id de blogger ''EN EL CODIGO''
Image captured using VVCap


Ese es mi ID, lo copié y lo pegué donde dice Aqui va tu id blogger
No te gusta el botón?
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7r_19NG5cmFPUP0oewTeCk9lzN1_4WlAa_we8xT-3Y2ik7wuwJNvSChMcmR0L7sMxN_zQigux2DlJspmvM8SaDtEMPRlRQOVPi6sHYFjyMzu_5N1m__DWaJTF0uKAmlvWhcKVZm5B62gQ/s1600/follow-with-google-friend-connect-button.jpg
Puedes Cambiarle la Imagen por una que  diga Follow, o puedes hacer la tuya, solo colocas el link de la imagen en esa parte.
Vista Previa del Botón Default

*Este Código fué encontrado en Fading Books*
sábado, 10 de agosto de 2013 posted at 9:58 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.