Home soundcloud twitter tumblr affies follow

( ・◇・)?= Cutie, como encontraste/hiciste el cursor que dice cutie ! xD
En respuesta a Caro, haré este tutorial, encuentro muy buena esa pregunta\(^▽^*)
Para empezar, yo utilizo un editor online, no utilizo otro porque me da lata descargarme uno C:
Ok, empezemos:
Primero si quieres que el tuyo tenga la colita como el mío descargate esta colita que edité :3
No se si se entienda, pero al final en resumen es:

  • Haz tu imagen formato png
  • Subela a un host de imágenes
  • Haz el ultimo paso de la entrada


mas diseños para punteros aquí y aquí
Ahora, ve a tu editor preferido, y coloca un tamaño cualquiera
(la imagen está en rosa porq blanco no se va a ver)

Yo elegiré este tamaño :3, abriré una nueva capa de imagen y colocaré la imagen de la colita en la punta.
ESQUE DEBE ESTAR EN LA PUNTA :3

Para que quede algo así (está acercado en zoom)

Luego escríbele lo que quieres que salga *O*

Luego debes recortarle lo que sobre ok? si quieres que funcione bien, debes tratar de recortar el espacio que te sobra :)

Luego puedes personalizar el puntero elegido :3
OBVIAMENTE DEBES HACER QUE QUEDE EN FORMATO TRANSPARTENTE (.PNG) :3
PARA COLOCARLO
Debes subir tu cursor ya hecho a algún host de imágenes
<style><!--BODY{cursor: url(Aqui la url de tu cursor), e-resize }--></style>
Este código lo puedes colocar donde quieras, si quieres al final >:3

Etiquetas: , ,

viernes, 23 de agosto de 2013 posted at 4:21 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.