Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Hola Linduras.. Estoy un poco mal y enojada a la vez.. verán les cuento..
Conozco una chica (no diré su nombre porque si no me meto en líos) que en mi antiguo blog compartía mi sozai y no agregaba créditos..
Tambien decía que era suyo.. bueno, el cuento es que no sé como descubrió este blog, y me copió mi perfil no lo podía creer.....! Supe de esto ya que su ultimo acto fué hace dos días.. esto pasó ayer.. recién me dí cuenta.. Me disgusta este tipo de gente >:/..
Bueno, eso fué u_u, bien decepcionada.. ya le envié un mensaje de que lo quitara y quizás mañana ella lo revise.. eso era.. :c
Bueno, seguiré sonriendo, Aquí Cutie reportándose

Etiquetas: , ,

miércoles, 14 de agosto de 2013 posted at 8:13 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.