Home soundcloud twitter tumblr affies follow

El blog va a tener cambios de header cada fecha importante!
 A fines de Agosto // Header 18 de Septiembre image
 A fines de Septiembre // Header de Halloween image
 A fines de Noviembre // Header Navideño 
 Empezando el Año // Header de Vacaciones 
 Empezando Febrero // Header San Valentín 
 Empezando la Pascua // Header del Conejito de la Pascua 
Me encanta diseñar siempre algo nuevo, a si que.. haré esto, es como.. mi plan de diseño >3<.
sábado, 10 de agosto de 2013 posted at 10:41 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.