Home soundcloud twitter tumblr affies follow

imageHola chicas, alguien especial me entregó un premio!
Fué la magnífica Ara Van Drop, se agradece que me nominara 
Haré un especial, porque tuve 3 Followers más hoy y un premio *_*.
Me hacen, tan felíz, mis followers y amigas. image



Here it is.. the award!
¿Que te gusta mas cocinar, postres o platos de cuchara?
Postres ricos postres <3

¿Que es mas importante para ti en una persona, su personalidad o lo físico?
Su personalidad es lo más importante! En un chico me fijo más en lo físico, pero no soy de esas interesadas :3

¿Desde cuando comenzaste con tu blog o pagina?
Empezé en Julio del 2009, en ese entonces subía recetas e imágenes

¿Quien fue la persona que te inspiro?
Dianita Kawaii y Annyz

¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
No sigo muchos blogs, y me llegan seguidores porque me ven en el Cbox de otra persona e_e.

¿Que te gusta mas, cocinar o que te cocinen?
Cocinar, me gusta que me quede tal como yo quiero :3

¿Cual es tu mejor receta?
Unas Manzanas Acarameladas, Un Pie de Limón y mis Galletas de Chocolate con Nutella ( Ay que empalagoso no? :3 )

¿Que es lo que pides para que una persona sea tu amiga?
Para mi lo más importante es la honestidad y la amabilidad n_n

¿Cual es la mejor película que has visto?
Mi novio es un zombie y Scary Movie 3 (la veo siempre)
Bloggeritas Nominadas
Porque le han dado esfuerzo a su blog :D


Etiquetas: ,

sábado, 10 de agosto de 2013 posted at 4:54 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.