Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Hola como estan? Yo llegando del colegio, pensaba a cada rato en el bloggie.
Me estaba quedando dormida en clase de lenguaje (≖︿≖✿), así que revisé el bloggie para ver si estaba
Todo en orden, como debe estar (◡‿◡✿), lo revisé en mi celular :$,  lo otro fué que fuí a comprar helado con lluvia, me compré de unos que se llaman Hawaii no sé si alguien los conocerá, y por eso dejé una imagen en la cabeza de la entrada, fuí a comprar el rosado, lo malo fué que casi me dió hipotermia con el helado, tenía tanto frio, pero disfruté el helado xD, y contando lo peor, ando otra vez con pruebas!
(ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻ Pero bueno que se le vá a hacer (◡︿◡✿). Aquí les van los íconos <3

    
  














































Etiquetas: , , ,

lunes, 26 de agosto de 2013 posted at 3:15 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.