Home soundcloud twitter tumblr affies follow

image
Y pues seguimos con el pequeño especial
Les mando más cosas desde mi carpetita
Ahora tengo que pensar el diseño para Septiembre, en Chile, Se celebra el 18 de Septiembre
Y hay banderas,empanadas,se baila cueca,parrilladas y esas cosas 
Al clickear la imagen se produce una descarga automática (solo packs)
        
image image image image image     
image image image image image  image  image image
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
imageimageimageimageimageimageimageimage image image image image image image

Etiquetas: , , , ,

viernes, 9 de agosto de 2013 posted at 6:13 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.