Home soundcloud twitter tumblr affies follow

image, Cambié el header del blog, hice 6 borradores, para buscar el mejor, a que se debe este cambio de cabecera, pues, es que ahora que sé que tengo gentecita que aprecia mi trabajo me levanta el animo 
Lo otro importante, me fijé y adivinen de quien es el cumpleaños, del blog ,
Lleva 5 años en la web de blogger!, cuando recién lo empeze era una catástrofe rosada  , luego empezó a quedar mas lindo, se quedó un año congelado , y volvió el 2013!
Una de las personas más importantes para que el blog se haya creado fué Dianita Kawaii  descubrí su blog buscando gifs kawaii y me enamoré de el, luego annyz llegó y ahí me volví loca con su blog y me creé mi blog donde publicaba puras recetas, luego fueron imágenes y gifs, y luego.. códigos html!
Así que un beso grande para todas ustedes, se que nadie leerá esto, pero bueno >3<
image
sábado, 3 de agosto de 2013 posted at 11:24 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.