Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Este premio tardó 20 minutos en hacer ;_;
Hola Estrellas! Este premio me lo entregó una amable chica
La acabo de conocer y es de mi mismo país ◕‿◕
Normas:  
1.Nombrar y agradecer a las personas que te hayan nominado en una entrada.
2. Hacerte seguidor del blog que te concedió el premio.
3. Responder las 11 preguntas que te hizo la persona que te nomino. 
4. Conceder el premio a otros 11 blogs de menos de 50 seguidores.
5. Formular otras 11 preguntas para tus nominados.
Mis preguntas (utilizare algunas antiguas)
1. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
No soy de videojuegos u_ú, pero una vez jugué uno de playstation llamado Battle All Star Royale que me encantó porque sale un gatio muy kawaii *_* -una vez apreté muchos botones y maté a todos mis amigos xD-
2. ¿Has escrito historias, novelas, fics, etc. alguna vez? Cuenta la sinopsis de alguna.
Sí! Uhm, escribí una sobre como me gustaría que fuera mi vida, no la contaré porque es un enredo e_é
3. Algo que deses mucho en este momento.
Un kiss de una persona especial y muchos globos grandes de helio <3
4. Una canción que signifique mucho para ti en este momento.
Heart Attack *no la había escuchado, pero se me quedó pegada u_u*
5. ¿Una película de la que siempre te acuerdes?
Chernobyl Diaries *ni idea porqué*
6. ¿Te gusta el anime y/o manga? Si es así, nombra uno de tus favoritos.
Si! mi favorito es Sailor Moon! Soy una Sailor Scout
7. ¿Cuál es tu animal favorito?
Me gustan encantan los felinos, mi favorito es el Leopardo
8. Nombra 4 cosas que te valgan un soberano pepino (que no te importen).
Que digan cosas falsas sobre mi vida
Que haya una máxima de 4 grados
Que el bus escolar me pase a buscar temprano
Que se me quemen las tostadas
9. Alguna frase de la que siempre te acuerdes.
Esta la leí ayer en facebook *Psst, soy mujer, no te hablaré primero*
10. Siendo realista, ¿crees que la amistad puede durar para siempre?
No es de dar mala gana pero no, obviamente algún día tendrán que separarse por alguna razón.
11. ¿A qué se debe el nombre de tu blog?
Cutie= Tierno,Bonito,Dulce Source: Resource de recurso, no le quise llamar Cutie Sources porque no me gusta que las cosas termines con s D:
Las 11 preguntas >3<
1.- Día o Noche? Dinos la razón de tu elección
2.-Helado en invierno o verano?
3.-Chocolate Caliente o Café?
4.-Dinos el nombre de tu primer blog
5.-Prefieres un beso debajo de la lluvia, o debajo del agua?
6.-Que animal te gustaría ser si tuvieras la oportunidad? Dinos porqué elegiste ese animal
7.-Hecho por ti o hecho por otros?
8.-Si tuvieras que elegir una serie para pequeños, cual sería?
9.-Tienes un gran afecto por alguna persona? Dinos por quién
10.- Alguna vez has tirado un papel al suelo? Sé sincero
11.- Te gusta ganas en competencias?
Los nominados @_@
- Caro
-Lovely
-Ara Van Drop
-????? 

Etiquetas: ,

sábado, 24 de agosto de 2013 posted at 8:05 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.