Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Muchas gracias a Lovely por este premio <3

Preguntas a Responder

Quienes son tus mejores amigas (no blogger)?
Antonia,Katia,María y Sofía

Que color te gusta mas entre fucsia, amarillo, verde?
Fucsia :3

Nombra tus tres animales favoritos?

Tigre,Gato y el Panda Rojo

De que color te gustaria que fuera el cielo? (celeste no vale)
Me gustaría que fuera de color arcoiris *.*


Cual es tu nombre favorito Hombre/Mujer?
Cristóbal y.. Alicia

Que pelicula irias a ver en estreno?
Hmhmh.. quizás iría a ver X-men 2 :P

Cual es la foto que mas te gusta?
Una mía donde salgo con mis amigas mirando el cielo :3

Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr?
Tumblr y Youtube


Tienes mascotas como? como se llaman? si no tienes Te gustaria? Como se llamarian?
Sí, tengo a una gatita de 3-4 Años


Te consideras...Glamorosa, Atrevida, Divertida, Gentil, Respetuosa?
Divertida,Gentil y Respetuosa

Que tipo de musica te gusta y por que? 
Me gusta el Rock, como Oasis, algunas veces cuando estoy deprimida escucho k-pop ;_;

Sprite,Fanta, Coca-Cola?
Coca-Cola y Fanta *,*
Bilz o Pap?(bebida gaseosa chilena)
Bilz, esas bebidas las pruebo a cada rato XDD.

Marca de celular, tablet y compu favorita?
Samsung,Apple y la que uso es hp :O

Nominar 5 Blogs (En mi caso 3)
Veo que Lovely nominó a algunas personas que yo quería nominar! D:
Ya, si reciben el mismo premio, solo coloquen que yo les dí uno tambien, no es necesario hacerlo todo de nuevo :3

Etiquetas:

martes, 20 de agosto de 2013 posted at 3:24 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.