Home soundcloud twitter tumblr affies follow


I CANT BELIEVE IT

Otro Premio, de la dulce Ara Van Drop
MuchísimasGraciasLinda Volvemos con el Premio @_@
Reglas de Versatile Blogger Award
 Agradecer a la persona que le dio este premio.
 Incluir un enlace a su blog
 A continuación, seleccione 15 blogs/bloggers que hayas descubierto recientemente o sigues con regularidad. 
 Nombrar los 15 para el premio VBA
 Por ultimo, decirle a las personas que nominó 7 cosas sobre ti mismo.

 7 Cosas sobre mi
-Me gustan muchos los dulces, algunas veces salgo de mi casa para ver en cuales kioskos siguen vendiendo los de antes (los más ricos)
- Cuando tengo un secreto lo guardo con mi vida (tengo secretos como de 7 años)
- Una vez fuí engañada con un chicle picante (sabor ají mexicano) x_x
- Cuando ten a, me gusta siempre tener recuerdos 
- Soy muy extrovertida, siempre me gusta hacer amigos
- Mi primer chocolate lo hice a los 7
- Me conoces por la amante de los gatos :3
 Nominados:

Pues, no  tengo muchos affies y amigos en el blog, (15) este premio se lo daré a unos blogs que veo que se esfuerzan.

Ojalá sean sus primeros premios :3
(Pondría a Mi kawaiiblogcute y a Ara Van Drop, pero no se puede :I


Etiquetas: ,

lunes, 12 de agosto de 2013 posted at 5:03 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.