Home soundcloud twitter tumblr affies follow

 Confuso
 Soy como la heroína de la cocina
 Pastel Arcoiris
 Facebook y Whatsapp

Hola Magdalenas! Adivinen que!, bueno les cuento.
Resulta que mi madre hizo un pie, y yo había salido con mis amigos osea ayer e_e, y llego a la casa y me entero de que HABÍA pie de limón, había porque ya se había acabado *wow que redundante suena*
Así que me frustré, porque siempre que salgo pasa algo bueno! (◕︿◕✿), bueno entonces empezé a pensar que podría hacer en venganza.. así que le dije a mi mamá: (◕△◕✿): Mamá puedo usar la cocina?
y ella me dijo sí, pero no dejes una embarrada: desastre, así que.. nunca había hecho algo que llevara tanto rato en hacer y decorar, y me tenté a elegir el Pastel Arcoiris! en un paso me quedé estancada, así que le pedí un poco de ayuda a mi madre (◠‿◠✿) , pero en general lo hice yo, si denme crédito a mi e_é!
Ahora lo que esperaban.. el resultado *o*

Buenas Noches (?)
Demás que publico algo luego jaja xD


Etiquetas: ,

sábado, 24 de agosto de 2013 posted at 5:44 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.