Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Bueno, verán les contaré mi problema emocional-sentimental, yo tengo un amigo, él es como mi..
mejor amigo un día me empezó a incomodar la forma en la que me trataba y segundos despues
supe que lo había dejado en la friendzone, me puse muy triste, porque me dió pena, fue como que se ilusionó, porque yo le hablo a la gente así como si fuera super cercana a mi, (otro problema mío x_x)
Y bueno, dejó de hablarme como antes, y yo quería que eso no hubiera pasado porque golpeó nuestra relación de amigos :c, y es muy divertido chatear con él, pero despues de que supe que le gustaba, no fué lo mismo.. ahora ya no me habla, y me siento muy culpable :(

Pero he tratado de concentrarme en mis estudios y andar con mis amigas, para tratar de olvidarlo.. pero no puedo!
si sabes algo de estos temas, porfavor, ayudame u_u.
Pero supongo que no impedirá que esté feliz porque iré al mall :I..
Besos esponjosos con marshmallows :D

Etiquetas: ,

viernes, 23 de agosto de 2013 posted at 10:58 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.