Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Hola Esponjolinduras! Les contaré algo, si quieren léanlo o vayan al material :3
Verán, yo estaba saliendo de el cuarto para cocinar y  me encuentro con..
Una Araña de Rincón! Grité mucho porque me dan miedo! Y estaba ahí parada matándome con su aspecto, conozco gente que son DEFENSORAS de arañas, yo no lo entendio e_e, pero bueno, el caso fué que me dió miedo de acercarme y le empezé a tirar libros porque no quería tirarle insecticida *cosas mías :I*
Y por eso todavía no es Halloween para que me esté asustando ese tipo de cosas image
image Ahora es hora del material image
image Disfrutenlo con Mary la gatita image
         

Etiquetas: , , ,

viernes, 30 de agosto de 2013 posted at 4:56 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.