Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Hola a todas! Hoy les traigo algunos mini-tutoriales para su espacio,espero que les guste, elegí los que me parecen lindos y faciles, no son muchos ( cutie porqué eres tan floja ? ) disfrutenlos <3.
Capturas de llaveros hechas por mi ヽ(^o^)ノ
Pan en forma de Conejito *click*

Animalito asomándose en tu interruptor

Alguien asomándose en tu interruptor

Videos de como hacer unos lindos llaveros
Se necesita porcelana o arcilla, pequeño conejito 
Llavero de botellita con un lindo arcoiris! *click para ir al tutorial*

Llaverito de Totoro *click para ir al tutorial*

Para más tutoriales de llaveritos kawaii visita...
SabyLoves
Regalos para tus amigas: Set de Té Kawaii Hecho por ti!
* ir al video tutorial *

Recomendación: Bloggie de Cositas Kawaii

Esta fué una entrada rápida, nunca hago entradas así, a mi me sirvió mucho de inspiración sabyloves 
Buenas Noches <3




Etiquetas: , , ,

miércoles, 11 de septiembre de 2013 posted at 5:23 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.