Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Hola a todas! Como les va? Les vengo trayendo un blockquote muy muy lindo =)
Visita mi blog de pruebas para verlo con tus propios ojos :3
O, si te da lata ir:
* Sin mouse encima

* Con mouse encima

Si colocas el mouse encima baja, y si lo sacas sube :P
Cónsigue tu blockquote! Código:
blockquote{ background:url(Aquí la url de fondo del blockquote); padding:10px; color:#000; letter-spacing:1px; border-radius:10px; border:2px solid #ccc; -webkit-transition: all 0.5s ease-in-out; -moz-transition: all 0.5s ease-in-out; -o-transition: all 0.5s ease-in-out; -ms-transition: all 0.5s ease-in-out; transition: all 0.5s ease-in-out; text-shadow: -1px 0 #fff, 0 1px #fff, 1px 0 #fff, 0 -1px #fff; } blockquote:hover{ background:url(Aquí otra vez la url de fondo del blockquote); background-position:50% 50%; }le
Ya que copiaste el código, tendrás que colocarlo arriba de </style>
Obviamente, deberás cambiar aquí la url de tu fondo del blockquote por el que quieras xd
Espero que les haya gustado tanto como a mi n_n

Etiquetas: , ,

martes, 17 de septiembre de 2013 posted at 10:20 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.