Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Bueno, este ya me lo habían entregado, pero lo publicaré igual xD
Gracias a shaboishonsonshaboison :3
Estoy un poco despistada, sorry si lo coloqué mal e_e.
Las preguntas son:
a) ¿Te gustaría vivir en otro país?
R= Sí, me gustaría en Londres :3
b) ¿Qué es lo que más te gusta hacer?
R= Bloggear y Chatear ~
c)Si tuvieras la oportunidad de ir al espacio, ¿lo harías? 
Nunca había pensado en eso, depende c
Mis nominadas:
Caro
Saku Chan
3 Alguien que esté aburrido y quiera publicar algo (?)
Las preguntas son:
a) Tu Color Favorito?
b) Vas de compras muy seguido?
c) Género de música preferido?


miércoles, 4 de septiembre de 2013 posted at 12:20 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.