Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Se me ocurrió hacer esto! Es más bien una entrada de relleno, porque no se me ocurre que publicar :c
Volviendo al tema, les vine a explicar el funcionamiento de algunos códigos c:
LAMEEEEEENTO, SI NO SE ENTIENDE MUCHO!, Esque es un poco difícil expresarme de esta manera, entienden? xD
 Colocar símbolo para la entrada, edición rápida.
 Este código te permitirá editar tu entrada en forma rápida, clickea en esto y podrás editarla. 
 <$BlogItemControl$> Este código te permitirá editar la entrada,puedes agregarlo por la parte de comments:


Acá estás viendo mi formación de códigos, ves lo naranja?, es el código para editar una entrada, se verá lindo si lo colocas al lado de </blogitemcommentsenabled>, pero esa será tu decisión, lo que importa es que quede por esta sección, entendiste pequeño onigiri?
 Colocar Fecha y Hora en un post
 Con este código, podrás ver la fecha y hora exacta de cuando publicaste la entrada!
 <$BlogItemDateTime$> Este código te pondrá la fecha y hora de tu publicación!


Todos los blogs tenemos la hora y fecha después de el código para ver quien publicó la entrada.
 Colocar quién publico la entrada
 Si colocas este código, podrás ver quién publicó la entrada.


 
<$BlogItemAuthorNickname$> te permitirá ver quien publicó la entrada, primero, debes encontrar <$BlogItemPermaLinkUrl$> y luego de eso, puedes escribir:
">Escrito por y luego el código <$BlogItemAuthorNickname$> :3

Etiquetas: , ,

viernes, 20 de septiembre de 2013 posted at 7:49 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.