Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Hola a todos, mañana tengo clases, mañana empieza todo lo malo, todo lo estresante, ojalá pudiera quedarme en blogger para siempre, y que no existieran los lunes u_u.
estas son las cosas que odio y odiaré por siempre!
 Estudios
 Pruebas
 Mi falta de tiempo para todo
 Mi horario desorganizado
Pero, como soy tan malota, y quiero mucho al blog, desafiaré todo eso, y me mantendré activa 
Oh, si me acordé de el diseño, de hoy, no lo colocaré, lo colocaré el.. 25, de este mes c:
Bueno, nos vemos estrellitas, les dejaré una galletita de la suerte.
Ah, y salsa de soya para untarla (? n3n.
 

Etiquetas: , ,

domingo, 22 de septiembre de 2013 posted at 4:57 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.