Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Este me lo dió una nueva amigacha, Magenta-sempai, eso me recuerda a Honey Sempai!
¿Cómo te llamas?: Rocío Torres o/
¿Edad?: 16 años, y me esperan más~
¿Color de ojos?: Chocolate Intenso :$
¿Dónde vives?: Santiago de Chile >3<
Color preferido: Es el arcoiris un color? si no es así, rosa coral ~
Cosmético preferido: Labial Transparente :3
Producto de maquillaje preferido: Sombra de Ojos y Labial :D.
¿Gloss o barra de labios?: Gloss, no me gusta que se note, excepto en eventos especiales ~
¿Perfume o colonia?: Perfume JUJÚ!
¿Cómo sueles llevar el pelo?: Llevo un pinche de lazo, o solo un pinche, más que nada para que se me vea el rostro, según mi familia parezco el aro u_ú.
Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: Mi celular, y tambien un espejo e.e
Lo más imprescindible que llevas en tu neceser: Crema, y tambien jabón gel que huele a frutita <3
Color de pelo: Chocolate Intenso, como mis ojos, la gente insiste que es negro, pero voy al sol, pongo un mechón al sol y digo; NO ES NEGRO! x_X
No puedes salir de casa sin: Celular y plata $_$
¿Eres adicta a algo?: 
Olores que más te gustan: Perfume que huele a frutilla, manzana o uva, libros, cosas nuevas (? *3*.
¿Qué no soportas?: La gente que critíca con argumentos débiles, que mi teclado no tenga 
¿Tienes algún apodo?: Cutie-chan, Ro, Rocío, Cutie :3
¿Qué es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?:  Shampoo ( a lo gringo ), peineta, netbook,ropa, y crema :3
La serie más reciente a la que te has enganchado: Tengo que decir que.. Fantasista Doll, y de Teleserie, ninguna :3
Un capricho cumplido: Comprar materiales para esto: * click * y mi chaqueta de béisbol c:
Mi prenda favorita del otoño: Polerón blanco con un búho :3
¿Un objeto de deseo?: Un eyeball bow! de japón xD(?
¿Un sabor?: Ácido!
¿Una fruta?: Granada
¿Un lugar para visitar?: Inglaterra 
¿Un complemento?: Algo para sujetar el cabello uhm, pinches?
¿Un sueño?: Estudiar en Inglaterra >//<.
¿Con qué regalo siempre aciertas?: Un Chocolate Grande :3
¿Postre favorito?: Creme Broulee *O*
¿Blanco o negro?: Negro
Mayor fobia: Aves Grandes, la que más me da miedo: Treiles (El tero, alcaraván, avefría, caravana, fraile, leque leque, queltehue, teruteru, traile, treile, trel o triel) * ver imagen *
Animal favorito: Panda Rojo! 
Número favorito: 69 1313, okno xD, 7 :x
Perfume que estoy usando: Love Forever Love
Última vez que usaste sombra: Antes de ayer.
Días de la semana favoritos: FRIDAAAAY!
¿Llevas las uñas pintadas?: Claro, son rojas con puntos blancos deformes c:
Nomi nomi
- Saku
- Bleiÿ
- Ara
- Cualquiera que esté aburrido y lo quiera, con cariño :3

Etiquetas:

sábado, 21 de septiembre de 2013 posted at 5:44 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.