Home soundcloud twitter tumblr affies follow


 No querer hablar de eso >//<
 Pero que onigiris le pasa al clima?!
 Barra de Chocolate ♥
 Sólo blogger adsafas.
 La lluvia que cae al pavimento (?

Esta es una entrada para compartir sucesos de mi vida, youre free to comment!
Hola estrellitas! Hoy fué el día mas extraño de mi vida.. les diré lo que pasó con el clima o_ó.
Una historia de amor y pasión... LLUVIA Y SOL (? xD
1.- Mañana Soleada
2.- A las 15:00/3 de la tarde;  El señor lluvia fué a causar temor al cielo :c
3.-Media Hora después de que el señor lluvia asustara a todos, llego la srita sol y nos calmó.
4.- Pero la srita sol era muy débil, y el señor lluvia se ganó el poder, otra vez xD
5.- Luego.. la señorita sol volvió, a ponerle fin a esto
6.- PERO TENÍA QUE VOLVER LA LLUVIA!
7.- El sol se puso triste y se escondió en las nubesh (?
8.- Hasta ahora, el señor cielo y la srita sol tratan de salir de las garras de las nubes y el señor lluvia :3
9.- oh dios! el señor cielo y la srita sol están dando luz al día! eh eh eh eh!
Oh dios, pero qué espíritu de escritora tengo!, a que fué apasionante? xD, ahora las imágenes c:
Lamento la horrible calidad de las fotos, eso creo (?

Sólo la ultima es grande, click para agrandar :3
Fuegos Artificiales // Para el 18 de Septiembre, Enjoy!

Etiquetas: ,

viernes, 20 de septiembre de 2013 posted at 2:25 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.