Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Fresas con Chocolatee~!, voy a seguir con los códigos, pero quiero compartir lo que me pasó hoy.
Fué una experiencia horrible, nueva, donde encontré a mi peor enemigo, el miedo ;_;
Una historia de Acción y Suspenso.. Por Cutie >:3 (?

Anto: Rocío vamos a asustar a los Pájaros?
Yo: Ehm.. nosé.. me dan miedo ;u;
Katia: Vamos Rocío! Será entrete c:
Yo: ( inseguramente ) : Ok..
Las tres avanzamos sobre el pasto, estaba seco y humedo, y habían hongos.

De repente, un queltehue (tero) voló encima de nosotras como en la foto T-T
Nos escondímos detrás de un arbol >//<, y.. ( ve un gato mientras escribe *OO*) bueno, tocó el timbre para entrar a clases, y como me atrasé un poco, me quedé en el arbol, y no podía avanzar porque:
1.- CUANDO ESTOY ASUSTADA, me pongo a temblar y no puedo moverme.
2.- EL QUELTEHUE ESTABA EN FRENTE MÍO, Y SE PONÍA A PLANEAR DETRÁS DE MI.
No sabrán cuanto grité, por suerte, le tiraron piedras, y se fué, pero estaba así delante mio:

Escuchen su ''bello'' canto, que me pone nerviosa.


Etiquetas: ,

sábado, 21 de septiembre de 2013 posted at 9:21 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.