Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Photobucket Estrellitas!,Primero, espero que les haya gustado el disñeo del bloggie! realmente, cambié algunas cosas, pero no se notaron mucho haha xD,lamento en verdad dejar el blog abandonado, como estamos en fiestas patrias acá en chile, se me vinieron todas las pruebas encima, no he tenido tiempo de publicar, pero siempre reviso el bloggie en mi celular image, es tan estresante! esperemos que Cutie se mejore del estrés y pueda hacer entradas normales, no como esta image, Trataré de ser mas activa, y me esforzaré en la búsqueda de material para el bloggie image
Mi regalo por no publicar: Emojis Spring
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
image
image image image image image
image image image image image
image image image image image 
imageimageimageimageimage
imageimageimageimageimageimageimage
imageimageimageimageimageimageimage

Etiquetas: , , , , ,

martes, 10 de septiembre de 2013 posted at 2:29 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.