Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Me encanta esta imágen, si quieren, llevensela :3
Hola que hace? Ni idea porqué le puse así a la entrada e_e
Yo aquí editando un skin, es que me encanta editarlos, no me resisto.
Lo dejé tan lindo que hasta le hice header D: y cuando edito mucho
Me dan ganas de cambiar skin xD, los temas del skin son:
-Pockys
-Rainbows
-Candies
Para mi es suficiente felicidad laralí laralero, elegí pockys porque hoy me regalaron
Una cajita de pockys frutilla <3, estaban muy ricos y crujientes! era mi primera vez que comía pockys ahahaha, no puedo darles foto porque uno, mi nana (señora que hace deberes en la casa) EJEM, botó la cajita, no le dije porque no sacaría nada con gritarle, porque ya, la cajita estaba en la basura ;_;

Ah, lo otro, me dieron un premio jiji, era el One Lovely Award, ya me lo entregaron, pero muchas gracias por nominarme, se agradece a bel por recordarme <3



martes, 3 de septiembre de 2013 posted at 8:35 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.