Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Hoy parece ser la tarde de premios, cambiando de tema, en navidad les daré un montón c:
Aaaahora, volviendo al premio.
No tiene imagen, eso creo e_e,
Dulces ReglasDebes de responder a las 11 preguntas que a continuación responderé yo o puedes crear otras nuevasDebes avisar a todos los ganadores/nominados en sus respectivos BlogsDebes colocar el nombre del administrador y su dirección de BlogPuedes premiar/nominar a cuantos Blogs quieras

¿Qué tipo de música escuchas?
K-POP Y POP :3
¿Cuál es la cosa que mejor te ha pasado?
Tener un blog y amigos en el c:
¿Te gusta estar sentada todo el tiempo?
No! Excepto si sea en el pc, pero no soy tan sedentaria, soy más de actividad vigorosa :p
¿Qué animales te gusta?
Conejos,Perros,Gatos,Hurones,Erizos,Monos,Pandas Rojos,Pandas,Zorros.. en realidad todos!!
¿Te gustaría vivir por siempre?
No, porque mis amigos no vivirían para siempre, y me quedaría sola :c
¿Qué es lo que más te gusta de vivir en tu país?
Somos un país activo con varias actividades,como cicletadas y esa clase de proyectos, la entretención y la comida son las dos cosas que me gustan :D
Desearías viajar a...
Inglaterra y Londres c:
¿Tiene hermanos/as?
Sí, una hermana menor *o*
¿Te gusta ver animes?
Si :3
¿Sabes contar chistes?
Soy pésima para eso u_u

*Nominados*
Creo que ya nominé a todos los que he podido o_o.

jueves, 5 de septiembre de 2013 posted at 3:20 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.