Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Hola que hacen?, Blanca me ha entregado un premio :3, tiene mentiras, nominados y respuestas 
Normas:
- Contar 5 mentiras.
- Responder 5 preguntas.
- Nominar 5 blogs.
- Hacer 5 preguntas.


Mentiras :3
-Odio al blog de Caro y Lovely
-No me gusta para nada lo kawaii
-Nunca querré ser ulzzang
-No vivo en Santiago
Respuestas
- De peque ¿que te gustaba?
-Los dulces y los conejos, tuve una infancia felíz xd
- ¿Cuál ha sido el último libro que has leído?
Uhm.. El País de Agua creo.
- ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Porque había descubierto lo kawaii, y encontré toneladas de material, así que quise compartirlo, encontré blogger y.. acá estamos e_e.
- ¿Te gusta lo Kawaii?

Si me gusta?. Me encanta!
- Si pudieses tener un super-poder, ¿cual sería?

El de volar :3
Preguntas
- Te enfermas mucho?
- Prefieres escuchar música o salir con tus amigas?
- Si fueras un gato, qué sería lo primero que harías?
- Sabes hablar inglés?
- Sabes cocinar muy bien?

nominado a gente especial (?) :3
Ara Van Drop
Bleiy Doll
Mundo Sofi

Etiquetas:

jueves, 5 de septiembre de 2013 posted at 2:44 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.