Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Tengo un premio, y una sopresa para ustedes, primero el premio que me dieron :v.
Otra vez fué Magical Wishes! Fuí nominada por la bella Heartless <3.
La pregunta fué: 
b) ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?
Suelo buscar sitios kawaii, editar y comentar y navegar en otros bloggies :3

Ahora el premio, necesito que lo lean, enserio adsk (:
Le preparé un premio especial a algunas personitas, espero que lo disfruten!
Premio ''Eres una gran Bloggerita'' De mi para ustedes *o*
Preguntas
1.- Estás orgullosa de tu trabajo en blogger?
2.- Haces todos tus trabajos con cariño?
3.- Si tuvieras el poder de elegir tus seguidores, cual sería la cantidad?
Nominados

miércoles, 4 de septiembre de 2013 posted at 4:44 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.