Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Hola a todas! Es de noche, acá en Chile son las 23:09, lamento publicar tan tarde, no saben que lleno está
Mi calendario, no es que esté tan lleno, es que las cosas que tengo que hacer requieren tiempo y concentración, no he podido escribir mucho en el bloggie, esperemos que escriba más, vale? xD.
Cosas que tengo que hacer esta semana, o lo que queda de ella (?

  1.  Mañana tengo que cantar en frente de mi curso u//u.
  2.  El Jueves tengo que ir a Audicionar para un Festival de Música *o*
  3. El Jueves tengo prueba de matemática x_x
  4. El viernes tengo prueba de inglés D=
A los que les dije que iba a afiliar, lo haré mañana, sorry la tardanza, enserio, es muy impuntual de mi parte :I.. no creo poder colocar el diseño mañana, pero trataré, porque:
HORARIO
ESTUDIO
TAREA
CANCIONES
PRUEBAS
Les dejaré de tirar malas ganas porque quiero mucho a mis estrellitas, no me dormiría sin hacer esta entrada y avisarles eso, Oh! los recursos, son copyrights de colores <3
 
 
Emoticones para Chat o Etcéteras Al clickear la imagen se descargará automáticamente
 
Avatares para Chatbox ( Tamaño Da )
         
En la url colocas la url de alguno de estos avatares :3
Y un fondo de pantalla de gatito, se los quería compartir desde hace tiempo *-*
:iconsophibelle: Cherries are toys, emoticons and copyrights belongs to: Sophibelle
Nos vemos y deseenme suerte para todo!, buenas noches =).

Etiquetas: , , , , ,

martes, 24 de septiembre de 2013 posted at 7:49 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.