Home soundcloud twitter tumblr affies follow



30 Dulces Jengibres me están siguiendo!
Hola a todos! Estoy realmente feliz! Tenemos 30 Seguidores! y por eso...
Hay que celebrar! Nunca pensé que llegaría a 30 :3 Me encanta saber que a la gente
Le agrada lo que comparto, en serio les mando abrazos y besos a todos , gracias a sus comentarios y por seguirme el bloggie está feliz y lindo =),  estoy trabajando en la casi nueva sección '' pedidos ''
Pero por ahora se hacen en el taggie, estoy muy desordenada x_X.
Hice un pequeño collage, es horrible losé, pero lo amo asdfg C= espero que tengan un lindo día, y también espero que lleguen más seguidores (? nos vemos!!




Etiquetas: , ,

sábado, 5 de octubre de 2013 posted at 8:12 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.