Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Minna! Terminé la plantilla , y la llamé my love forever, mi tema
Fué Hiyokoi, me encanta , lo malo es que no tiene navegación porque..
Soy newbie y no entiendo ni una de esas cosas o_ó, es muy simple, lamento si
los decepcioné, pero ahora, estoy trabajando en otra cosa que de seguro lo
recompensará, como decía, capturas de pantalla porfa!
Si quieres el código comenta :3

LIVE PREVIEW DEL SKIN






Me costó un mundo los comentarios, el skin se negó a algunas opciones
Y no pude hacerle nada :c:c bueno, lo hice con el mayor esfuerzo posibloe asdfg
Trataré de mejorar los aspectos, bueno este skin es para la gente que le gusta lo simple
Y los tonos cálidos, diganme que debería mejorar!, yo creo que debería mejorar el espacio y
aprender a hacer navegación, y lo más indispensable, domar a la caja de comentarios xD

Etiquetas: , ,

lunes, 14 de octubre de 2013 posted at 5:16 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.