Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Hola! Regresé! image, y conmigo vuelvo con muchas razones,noticias y recursos!

  1. Iconos Gifs y Estáticos Halloween ( muy lindos! )
  2. Porque no he estado en el blog
  3. Posiblemente me cree otro blog
  4. Remodelación?
   photo hw279_zps894cd626.png  photo hw187_zps73517f54.png  


Extrañé bastante el blog, y tengo varias cosas conmigo, primero quería decirles que para la gente que ha tenido problemas o inconvenientes, que se mejore y que suba mucho el ánimo! image
Hoy día tuve la feria del libro, suena aburrido pero es taaaaaaaan genial! *-*, salí a varios lugares y conocí a mucha gente agradable image, bueno, mi semana estuvo genial, y la de ustedes? bien? mal? no te desanimes, seguro mañana el sol brillará solo para ti image, las noticias son que, quizás tenga otro blog, y habrá un concurso ya que tengo el blog un poco solito, o demasiado.. haré una entrada mañana sobre el concurso, prometo que será divertido *-* estos días prometo ser mas activa que nunca.
Ah, y traje iconos, todos hd, algunos gif y redondos enteros y en puntas.
  photo hw276_zpsfcc81a1c.png  photo hw187_zps73517f54.png  Chrissy 
     
     
Disfrutenlos!

Etiquetas: , ,

sábado, 26 de octubre de 2013 posted at 5:02 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.