Home soundcloud twitter tumblr affies follow

cute, kawaii, laptop, pastels, pink
Hola Estrellas ❤ como están  espero que bien, en esta entrada quiero su opinión 
Sobre algo que he querido hacer desde hace mucho...

 Un concurso! Me encantaría participar en los que hacen :c, pero casi nunca tengo tiempo u_u.., pero ahora trataré de adentrarme más en ese tipo de cositas :).El concurso trataría de.. dibujos! si, muchos quizás ya han usado esa categoría, PERO.. se trata de dibujar algo que se vea kawaii y tenga algún detalle que lo haga especial según tu!  ❤.  El concurso debe tener mínimo 5 o 6 participantes o se cancela.. Bueno, es solo un '' piloto '' * Comenta si te gustaría participar, y si no eres de concursos, esta podría ser tu oportunidad *
Los ganadores, serian 3 personas, presentaré los premios jeje (:
 Una firma, publicidad sorpresa, botoncito de afiliación y imagen por ganar !
 Una firma, botoncito de afiliación y una imagen por sacar lugar!
 Una firma y una imagen por sacar lugar!
Y bueno, eso sería, me gustaría mucho que se animaran a participar c': 
Y comentaran para saber si les parece buena idea (:
Saludos <3

Etiquetas:

miércoles, 6 de noviembre de 2013 posted at 9:22 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.