Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Holis! Estoy super feliz! *-* Llegamos a los 50 Seguidores! Tengo planeadas los siguientes regalos..
Planeo hacer un pack de programas y cositas para personalizar la pc ;o; y si me sale quizás una
plantilla, ( sí aprendí a hacer *-* ) o quizas.. un pack de pngs, cosas que necesitas para una plantilla..
No lo sé, sólo sé que estoy muy agradecida con ustedes c:
Bueno, todo eso lo planearé después <3
{ Muestra de Agradecimiento de Cutie :3 }
Bueno, ahora me voy porque tengo que planear los regalos <3.

Etiquetas: ,

sábado, 30 de noviembre de 2013 posted at 7:11 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.