Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Les gusta el diseño? Digan que sí, diganme que cosas encuentran que deberían estar
Que cosas debería cambiar, etcétera <3

Holis! Dejé el blog abandonado tengo las razones y respuestas :I
Uno, tuve un paseo a Valdivia y fuí a ver lobos marinos *--*
Dos, estaba muy cansada para abrir el netbook
3,  estaba preparando una sorpresa y...

Dejé mucho tiempo el blog cerrado!  Mil disculpas :'c
Y ... como estuvo su semana? Estuvo tranquila? c:
El diseño no pudo ser de navidad, espero que se conformen xD
Bueno todavía está en ''arreglos'' y cositas así ._.
Como sea, les traje iconos para su pc y fondos!
DESCARGA AUTOMÁTICA AL CLICK
Whan-Yen Icon Set by Raindropmemory

10000 Cats Icon Set by Raindropmemory

485 Iconos,Pngs By aishadieste by Aishadieste





Si los compartes dá creditos o lo que sea :3
Click para agrandarlos!
lamento que sean feos, no tenía (tengo) inspiración, son las 12 de la noche xD
Mañana estaré publicando como desde las 13:00 hrs (chile).
Espero que estén super lectores :3!
Esta entrada fué a la rápida.. mañana la editaré para que la vean con más claridad c:
Ah, y les dejé un menu con las etiquetas, y mis redes para que las vean(?
(Sólo uso whatsapp xD)
ganadores del concurso premios serán enviados a mas tardar mañana.

Etiquetas: , ,

viernes, 22 de noviembre de 2013 posted at 7:15 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.