Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Holis ! Como están? Yo super! La maravillosa Caro me nominó a un tag que se llama
Tu versión anime, probablemente te haya nominado así que revisa esta entrada xD
Ah, todavía queda tiempo para votar así que si pasan por el blog
Vean la entrada anterior y voten (?
Normas
Responder siempre a las mismas preguntas, las del principio (sin crear nuevas). 
Después, nominar a 2 personas, las más especiales, y aunque haya más sólo a las 2 primeras. 
Si una persona ya tiene este tag, no se le puede volver a nominar, por lo tanto, originalidad al poder /o\
Fotografía
Personaje parecido(foto si puede ser): 
Me cortaron el pelo, y como la mayoría de mis amigas son otakus
Me dicen que mi peinado se parece un poco al de Yui, obviamente no es el mismo xD
De que anime?
De K-on
Te pareces física o mentalmente(forma de pensar, carácter etc.)
Fisicamente.. yo diría que si pero no tanto xD, mentalmente si!, y el carácter supongo que tambien (:
Qué rasgos dirías que te hacen parecerte más a ella? 
Siempre está contenta, no obtiene muy buenas notas..
Aunque si se esfuerza si puede lograr super buenas xD
Es distraída y tengo que admitir que yo igual xD
Las diferencias
Ella ocupa un lindo uniforme y yo no >:c
Ella sabe tocar la guitara y yo no :3
 Pon una foto o dibujo de ella y de ti, si es posible
Me da cosita subir fotos mías
No tengo fotos donde aparezca vestida decentemente
Y que no salga haciendo muecas :I
Capuchu
Tu otaku zone

Etiquetas:

sábado, 16 de noviembre de 2013 posted at 10:21 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.