Home soundcloud twitter tumblr affies follow


image Holis! Creo que las votaciones están listas. No se preocupen, todos ganaron algo!


image 1.- Lady Magenta
image 2.- Miss Lucy
image 3.- Bell Drop
 Una firma, publicidad sorpresa, botoncito de afiliación y imagen por ganar !
 Una firma, botoncito de afiliación y una imagen por sacar lugar!
 Una firma y una imagen por sacar lugar!
Estoy trabajando en los botoncitos de afiliación así que dejaré las firmas por mientras, los botoncitos serán enviados a sus emails lo más pronto posible !
- Lo siento si me quedaron feas o no les gustó la imagen, si no les gustó me avisan la cambio y edito -



Imagen de Participación que pueden
Colocar en sus blogs:
Imagen para Lady Magenta:
'' El otro día dijiste que te encantaría tener los ojos magenta
Así que.. '' 
Para las chicas que sacaron 2 y 3er lugar
Aviso sobre el blog: Lastimosamente tendré que colocar el diseño de navidad
Porque este me causa problemas de espacio y las plantillas clásicas me aburrieron :$
Además, ya están colocando cosas navideñas en las tiendas y la tele e_e.
Por eso quizás visitaron el blog y estaba cerrado x_X xD.

Etiquetas: , ,

domingo, 17 de noviembre de 2013 posted at 6:19 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.