Home soundcloud twitter tumblr affies follow

ESTOY MUERTA DE CALOR, 30 Y NOSE QUÉ GRADOS.
Oh my gosh :c </3!!  extrañé mucho blogger! Es como que no puedo vivir sin él :c
Les debo una gran disculpa por no avisar que me iba, lo hice así de pronto, y estuvo mal.
[ Mala Cutie, Mala Cutie! ] En recompensa, les hice galletas de arcoiris :'c y un pack gigante con cosas para photoshop, programas para pc y cositas para blogger :3, si quieren saber más sobre el pack, lean más porfavor <3
El diseño del blog le falta algunas cositas, lo arreglaré mas adelante :D
Bueno, el Pack consiste en 3 programas, Iconpackager, Rainmeter y Rocketdock <3

El Iconpackager es un programa que te cambia los iconos enseguida según un tema que descargues.
A mi me sirve mucho porque me da flojera cambiarlos todos, tmbn cambia el ícono de papelera de reciclaje para los computadores que no pueden :31

El Rainmeter es un programa para colocar widgets de todo tipo, blocs de notas, marcos de foto, calendarios, hora, y etcétera
El Rocketdock es conocido, coloca una barrita, puedes configurarle el tema y queda precioso xd
Hay muchas sorpresas más en el pack, además, desde ahora seré una blogger activa :3.
Estoy insegura de este diseño, porfavor díganme que les pareció y si algo le falta.. <3

Tienen que descargarse por su cuenta el Icon packager, porque si lo colocaba en el archivo winrar se demoraría mucho en subir a 4shared y odio esperar :c

Por otro lado, recibí un premio que me otorgó Caro :3.
Reglas
- Nominar 5 blogs. 
- Escribir 50 cosas sobre tí. (pueden ser 25 cosas sobre ti, también~) 
- Seguir al blog que te nominó. (Opcional). 

50  25 cosas sobre mi 

1. Ayer preparé macarones con queso *-*
2. El ultimo anime que ví fué Evangelion ( ayer con mis amigas xD )
3. Según todos, mi rostro tiene un aire asiático *-*
4. Hace poco gané un concurso de Cantar en inglés ( yay )
5. Me encanta el inglés :c
6. Mi cumpleaños es el 1ro de marzo c:
7. Tengo vacaciones hasta el 2 de marzo :3 
8. Mi sueño es usar kimono ( otra vez )
9. Mi animal favorito es el Panda Rojo <3
10. Me gusta más el chocolate blanco que el negro, y si es negro, lo prefiero con relleno de frutilla xD
11. Actúo como niña de 7 años, pero cuando hay que estar seria, o me enojo, pierdo toda la ternura D:
12. Escribí mi nombre en un columpio c:
15. Me dan miedo los pájaros grandes u_u
16. Voy a preparar mi cena ahora c:
17. Suelen pasarme cosas malas :c
18. Tengo una obseción por darle comida a los animales de la calle :c
19. Ir al Mcdonalds me desestresa e_e
20. Tengo calooooooooor
21. Me robaron mi celular { 2013 } :c
22. Soy muy timida { vida real y aveces en internet xD }
23. Tengo un sexy lunar debajo del labio (? xD
24. no sé que más decir de mi, me pone nerviosa :c
25. Tengo mechas rojas en el pelo :o
Nomi Nomi:
Magenta
Bleiy
Larita
El que no tenga este premio, se lo dedico con mucho amor c:
Comenten que les pareció el diseño plis <3
Tengan un super día ( o lo que queda de el ) !


Etiquetas: ,

viernes, 17 de enero de 2014 posted at 2:31 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.