Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Descargar Photoshop Cs6
Hola a todos! Lamento no publicar, tuve un pequeño accidente, les traje recursos! corazones brillitos, fonts y psds

Explicación:
Resulta que estuve en Santiago sisi, y como sabrán algunos { creo xd } está bastante contaminado Hasta hay incendios forestales y nubes de humo :B, no estoy acostumbrada a ese tipo de clima, y me dió una alergia en mi ojo derecho, osea no veía ni nada. lo tenía demasiado hinchado, era horrible, y despues se empezo a poner horrible y ahí me llevaron al doctor y resulta que había una cosa de plástico en mi ojo o_o fué traumante ;_; y bueno mi mamá me dijo que mios tíos estaban en pucón y me tendría que ir para allá. Y por eso me demore un poco en escribir..
Y cuando tienes algo en el ojo así no puedes estar tanto en la pc, pero ahora si podré publicar :)

En fin!

Al clickear la imagen te llevará a el link de descarga o se descargará automáticamente n.n

PSD 36 - Immigrant by YuiWTF

Coloring -Psd by Fairylandalse

Sparkles Brushes by Coby17

St. Valentine brushes by Coby17



Fonts
Si clickeas una te llevará a Dafont para ver si la quieres descargar.
1. Cupid de Locke  2.  Cupidon   3. Heart Shapes  4. Fatty Heart Filled   5. LoveNess Three
11.  Heart Shapes  12. Schnookums
Me gustaría que dejaran un comentario con lo que les gustaría ver
en mis entradas *--* sus opiniones son lo más importante para mi :).




Etiquetas: , , , , , ,

lunes, 27 de enero de 2014 posted at 7:48 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.