Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Tan linda como siempre.
Hola! Lo siento, no cumplí mi promesa, así que hoy voy a la horca :c
los amo a todos u_u.
En fin.. tengo algunas cosas que contarles son cortitas xD y luego los premios c:

La razón por la que no publique es que estuve amaneciendo de malhumor todos los días,
Creanme que no quieren ver una entrada con Cutie de Malhumor c: y tuve una gran distracción jugando Sims :_ soy la emperatríz del mal {muahaha}

Reglas!
Si fuiste nominada debes hacer un post poniendo el link de la personita que te dio el premio y agradecerle. 
 Nomina a 5 blogs o mas. 
 Responde las 3 preguntas que te hare en un post. 
 Formula 3 preguntas para tus nominados. 
 Avisa a tus nominados que tienes un premio en tu blog.
Preguntas
Que es lo más kawaii que has comido nunca?
- Un banana split con forma de payasito
Que personaje de anime te parece más kawaii?
Estoy entre Tomoyo de Sakura Card Captor y Yui de K-on c:
Ponme tu emoticono más kawaii!
sisisi (?

Nomi Nomi
Creo que ya todos tienen este premio así que.. nosé xD

Normas

Si estás nominado/a debes hacer un post con el link al blog de quien te dio el premio.

Responde las preguntas que te dejaré abajito.

Nomina 5 blogs o más (yo misma puedo estar incluida) xD.

Avisa a los nominados/as de que tienen un premio en tu blog.

Pon tus propias preguntas.


Preguntas para mi

¿Qué piensas de mi blog?
Me gusta el chico del header :v y el de tu firma :v ( aparte de eso me encanta asjdf xd )
¿Tienes mascota? ¿Cómo se llama?
Tengo una gatita que se llama Tuna ( atún en inglés )
¿Cuál es tu comida favorita?
Panqueques de Manzana *-*
Si fueras un animal, ¿cuál serías?
Sería un Tigre y te vigilaría a cada momento ewé.

Preguntas para nominados

Un animé que te gusto?
Una ensalada preferida?
Te consideras alguien kawaii?
Tienes alguna meta en blogger? O:

NOMI NOMI

ah y hice algo c:
son libres de pasear por un chat que creé en chatango cuando estaba aburrida xd
el nombre es tan original xD
Ah, Y bienvenidos sean los nuevos seguidores :)
Bueno esto eraa solo para avisar que estoy viva y visito todos los días sus blogs, son libres de ignorar esta entrada.. si quieren :3
[ Gracias por compartir mis entradas! +37.257 ]

Etiquetas: , , ,

viernes, 21 de febrero de 2014 posted at 11:03 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.