Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Hola! Lo siento por no publicar, el diseño es horrible, más feo que pegarle a la mamá,
Y no puedo quitar a ese maldito gato >:c tengo algunas cosas importantes que decirles, porfa lean esto xd
Se me confundieron las fechas y hice el diseño a la rápida, gomen gomen u3u
Ah si hoy es mi cumpleaños todavía no bajo a celebrarlo, estoy aquí escribiendoles una hermosha entrada en un feo blog xd
Se acuerdan de Josefa? Sí.. vi la entrada de Neko y de Katherine
de Panqueque con Manjar *-*
Luego de eso me puse a ver blogs y una chica tiene un canal de youtube que es MinnieKawaiiTutos, vi un video que decía Personalizando blogger y traia una plantilla muy linda *-* { que se la pedí por cierto xd }
Y veo más abajo.. quien se la estaba pidiendo?
Una de las cuentas falsas de Josefa o.O 
http://www.youtube.com/watch?v=cji2g9Dlp00
Dejó dos comentarios y eso no quiero que no formen líos sólo les dejo eso
Espero que tengan un super finde!
Les tengo algunas entradas para mañana, besos xd
[ Con que lean la entrada y la ignoren esta bien xD }
El diseño está hecho a la rápida sorry D:

Etiquetas: ,

sábado, 1 de marzo de 2014 posted at 8:37 a.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.