Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Hola chicas! (o chicos) ~ Les traje iconos, y si, cambié el skin del blog otra vez.

Bueno, no estoy tan feliz, sólo estoy contenta, porque nosé, es como lindi. Y bueno, traje treinta iconos que son ashe dé, obviamente y me tarde harto en hacerlos, ¬¬.

REGLAS (AS ALWAYS)
♥ No repost uwu.
♥ Son solo para uso personal y blog
♥ Si los usas dame créditos, pequeños aunque sea :c

[ Ha sido la mayor cantidad que he hecho y me gustó ]
A sí que publicaré más en mi blog de iconos (solo icons) 
click


Comenta si te gustaron!
Ten un super buen día </3
Voy a estar algo inactiva ya que 
VOLVI A FALTAR A CLASES ESTA SEMANA (ptabida)
Los quiere, Cutie ♥

Etiquetas: , ,

jueves, 19 de marzo de 2015 posted at 7:41 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.