Home soundcloud twitter tumblr affies follow


Hola! Como estáan? Espero que muy muy bien.
 Les quería presentar algunas cosas, como las aplicaciones que tengo en mi móvil y unos recursos que veremos luego, y entonces, te animas a leer? :3
Bueno, la verdad es que soy buenisima para buscar aplicaciones, pero no me gusta que mi celular quede muy desordenado. Heh.
Cover art
PETACO
Ok, esta aplicación es genial, yo la uso para tipo calendarizar cosas que debo hacer y escribir cosas que debo recordar, Petaco, está clasificado como un calendario y bloc de notas. De hecho si tus amigos tambien lo tienen, y quieren organizar una junta, puedes publicarla e invitarlos y ellos podrán decir ok, no puedo y eso :z


Satisfacción que da la App: 77/100%
Utilidad: 98/100%
En total: 5 estrellas (elegidas por la gente)..
.......
  


Cover art
Kaomoji ☆ Emoticonos

Esta aplicación la suelo usar bastante, los kaomojis son esas caritas que solemos usar algunas chicas y chicos en nuestros blogs. La aplicación viene con una enorme colección de estos organizados en carpetas según la emoción que estés buscando, por ejemplo si buscas un emoji Feliz, lo encontrarás en la carpeta Positivo y así. Es muy útil ya que me encantan esas caritas, además si te gusta mucho una y no quieres olvidarla, puedes colocarla como favorito dandole touch a la estrellita que se encuentra a la derecha.
Satisfacción: 95/100%
Cumple con su función: 98.5/100%
En total: 100/100%
Kaomoji ☆ Emoticonos - screenshot Kaomoji ☆ Emoticonos - screenshot Kaomoji ☆ Emoticonos - screenshot

Espero que les haya gustado tanto como yo, fue bastante entretenido de hacer haha ~  recuerden que su opinión importa en el blog así que son libres de comentar.
PD: Estoy atravezando un cambio MUY MUY importante en mi vida. Por segunda vez. Así que si no publico demasiado es por razones de mayor fuerza. Espero comprendan. Bye <3

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

sábado, 28 de marzo de 2015 posted at 4:32 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.