Home soundcloud twitter tumblr affies follow

#FONTS
Hola! Esta es Cutie reportándose con algo que de seguro les servirá. 
Sigan Leyendo para más información y oreos con leche ~
Claro que puedes comer una!
En esta ocasión les quiero compartir mi colección de Fonts Pixel.
¿Para qué sirven?
Bueno, como sabemos las fuentes son el tipo de letra que se muestra en cualquier blog.
Pero estas tienen algo distinto, son de pixel. Muchos las usan para los botones de afiliación ya que es una buena opción para que se vea cute y tenga esa onda kawaiiosa (?

No recomiendo para nada el programa Photoscape 

No tienes Photoshop?
Aquí está tu salvadora, Cutie. Sólo clickea la imagen y descargalo.


Ahora, si ya tienes Photoshop descargado vamos a las fonts!
Confía en mi cuando te digo que recopilé las fonts mas bonitas de pixel
Y este pack lo puedes conseguir exclusivamente en mi blog :3
Este es un ejemplo para que te imagines como son.


descarga el pack ♥
debes clickear en este boton
( que solo aparece en la pagina a la que te llevó el botoncito descargar)

Debes clickear esto cuando estés en 4shared


PD: Yo uso generalmente la font handy00, a tamaño 8pt y con efecto ninguno.
{ en ningun momento reclamo que las fuentes son de mi autoría, 
yo sólo las recopilé, créditos a sus respectivos autores }

Gracias por leerme ♥ 






Etiquetas: , , ,

miércoles, 11 de marzo de 2015 posted at 8:04 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.